SALTA CAPITAL

#Sáenz

Sáenz sobre las internas en la UCR: “Las tienen que resolver ellos, no buscar culpables fuera de su partido"

Así lo manifestó en diálogo con FM Capital

En horas de la mañana, el intendente Gustavo Sáenz concurrió a la Catedral basílica de Salta y en este contexto, dialogó con los medios sobre la situación de la ciudad actualmente, sobre una posible candidatura del gobernador Urtubey y sobre las internas radicales.

"El tema del fondo sojero nos golpea fuertemente, pero estamos buscando algún tipo de solución. Seguramente tenemos que trabajar todos para resolver el problema que no se resuelve trasladándolo a las provincias y los municipios", comentó Sáenz.

Además, informó que "Para mí las prioridades hoy son las obras fluviales, la semana que viene estaré viajando a Buenos Aires para ver cuáles son las obras que se postergan".

Consultado por una posible candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey, el Intendente expresó que “todavía falta mucho para eso”.

Finalmente, Sáenz manifestó que "Las internas radicales las resuelven las radicales. Es cierto que tengo dentro de mi gabinete y gobierno un montón de radicales, pero también de muchos otros partidos. Sus internas las tienen que resolver ellos, no buscar culpables fuera de su partido".



Deportes

Insólito

Espectáculos