SALTA CAPITAL

#Declaraciones

Sáenz: “Me preocupa lo que está pasando con el agua en toda la provincia”

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, señalo hay que dar una solución definitiva a este problema que afecta a muchos salteños

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, en diálogo con FM CAPITAL manifestó su posición en contra respecto a la restricción que quiso implementar SAETA y AMT de bajar a los pasajeros que no tengan la tarjeta. “No estoy de acuerdo, hay que implementar un servicio que beneficie a los usuarios, el usuario siempre tiene razón. Es como cuando va a una confitería o restaurant el cliente siempre tiene la razón y si ellos lo están plateando hay que ver cómo solucionarlo”, recalcó.

Por otro lado, el jefe comunal hizo referencia los problemas de agua que tiene la provincia y remarcó “me preocupa lo que está pasando con el agua en toda la provincia, creo que hay que dar una solución definitiva a este tema. Hay muchos problemas en Tartagal, en Metán y en Capital como la baja de presión, el agua sale en condiciones que realmente no puede ser consumida por nadie”.

Finalmente, Sáenz expresó “la provincia tiene que solucionar este tema porque la gente tiene el derecho a que le brinden un servicio como corresponde”.



Deportes

Insólito

Espectáculos