SALTA CAPITAL

#Atención

Realizarán un taller sobre producción integral de discos

La capacitación es exclusiva para músicos, productores, diseñadores y miembros de estudios de grabación.

La Dirección General de Industrias Creativas, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, invita a participar de una nueva actividad del “Laboratorio Creativo”.

Se trata de un curso de producción integral de discos, dictado por Alejandra Lazcoz -representante de Lazcoz Producciones- que busca enriquecer, ampliar conocimientos sobre procedimientos específicos y mostrar todo el recorrido necesario para una producción con altos criterios de calidad, desde el estudio hasta las tiendas digitales. El taller es exclusivo para músicos, productores, diseñadores y miembros de estudios de grabación.

La actividad se llevará a cabo el martes 19 de junio, a las 18, en el Teatro Municipal. Los interesados en participar, deben inscribirse a través del link: https://goo.gl/jK5m5z

Los módulos del curso se basan en los siguientes temas:

Grabación del Disco

Legalizaciones

Marcas y Patentes

Replicación Vs. Duplicado

Diseño y Producción Gráfica

Envío y Seguimiento

Prensa y Difusión

Sello Digital

Publishing

Contactos útiles

Esta actividad es gratuita y se enmarca dentro del programa “Laboratorio Creativo”, una iniciativa que pone a disposición de artistas, diseñadores, músicos, realizadores audiovisuales, artesanos y creadores en general, herramientas tendientes a la profesionalización de su labor.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos