SALTA CAPITAL

#Capacitación

Quintino Cinalli dará un taller de percusión en el Teatro Municipal

En el marco del laboratorio creativo de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad

Mañana martes 24 y el jueves 26, de 18 a 21, se desarrollará un taller de percusión, en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240.

La capacitación se dicta en el marco del Laboratorio Creativo, una de las herramientas con las que cuenta la Dirección de Industrias Creativas, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, para profesionalizar la actividad y que pone a disposición de artistas, diseñadores, músicos, realizadores audiovisuales, artesanos y creadores en general.

El “Taller de percusión apto para todo músico” será dictado por Quintino Cinalli, quien es baterista, percusionista, compositor, instructor y sesionista, además de un músico versátil que abarca desde las raíces folclóricas al jazz, funk o rock.

Desde los ´80 se ha desarrollado en Buenos Aires, Uruguay, Chile y New York, participando como instrumentista y sesionista de grabaciones y conciertos con algunas de las más importantes figuras como Pedro Aznar, Rubén Rada, Walter y Javier Malosetti, Litto Nebbia, Lito Vitale, Horacio Fontova, David Lebón y Dino Saluzzi, entre muchos otros.

Este taller está destinado a bateristas, percusionistas y músicos en general, de nivel intermedio y avanzado, quienes deberán concurrir con sus respectivos instrumentos.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2vmHz1A

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos