SALTA CAPITAL

#Justicia

¿Quién mató a Lucas Correa?

Familiares marcharon en pedido de justicia

A dos semanas del hallazgo del cuerpo de Lucas Correa en inmediaciones del Hospital San Bernardo, aun no hay pistas sobre lo que le pudo haber sucedido.

Hoy jueves, familiares y amigos marcharon desde Plaza 9 de Julio para pedir que se esclarezca la causa y por justicia para el joven. “Lo mataron como un perro, esto no puede quedar así”, manifestó Alejandra, tía de Lucas, a FM Capital.

Además, la mujer expresó que “Todo está en manos de la justicia, esperemos que pronto se den a conocer novedades en el caso. Queremos que pague quien hizo esto, pedimos justicia y queremos saber qué es lo que pasó con él, que era un chico sano con toda una vida por delante que no tenía problemas con nadie. Su madre está destrozada".

Finalmente, Alejandra informó que mañana marcharan con Familiares Contra la Impunidad en Plaza 9 de Julio. "Vamos a llegar hasta el último, hasta saber qué es lo que pasó y no queremos que esto quede impune. No puede ser que nuestros jóvenes no sean dignos de salir porque les puede pasar algo".

Fuente: FM Capital



Deportes

Insólito

Espectáculos