SALTA CAPITAL

#Obras

Provincia y Municipio trabajarán para acelerar las obras de bacheo

Durante una reunión se acordó trabajar en conjunto para agilizar las obras que realice Aguas del Norte en las calles de la ciudad. También se comprometieron a mejorar la señalización

Durante una reunión entre el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el secretario de Gobierno Municipal, Ricardo Villada, se acordó trabajar en conjunto para agilizar las obras que realice Aguas del Norte en las calles de la ciudad.

En diálogo con FM CAPITAL, Villada comentó que “hablamos con el Jede de Gabinete Fernando Yarade sobre la carencia de señalización y la demora en las obras de Aguas del Norte. Queremos avanzar y coordinar mejor estos aspectos”, ante este pedido “el Gobierno va a abrir una licitación para incorporar tecnologías para que las aperturas y los cierres de calles se hagan mejor y más rápido", agregó.

Seguidamente remarcó que "nosotros como municipio tenemos responsabilidad para que la gente pueda transitar de manera segura y que las aperturas no generen perjuicios".

Finalmente, contó que "Aguas del Norte nos informó que reciben 1200 reclamos por mes, la mitad deriva en aperturas de calle. Dada la cantidad de aperturas se requiere un protocolo especial, en eso vamos a trabajar".



Deportes

Insólito

Espectáculos