SALTA CAPITAL

#Atención

Programa “Más simple”: mañana finaliza la entrega de tablets a beneficiarios suplentes

La Dirección General de Adultos Mayores recordó que los jubilados y pensionados que resultaron seleccionados en la categoría de suplentes y aún no retiraron sus equipos podrán hacerlo hasta este 30 de noviembre

Este viernes concluye la entrega de tablets a los salteños que resultaron beneficiarios suplentes –en septiembre de 2017- tras el sorteo realizado por el programa nacional “Más Simple”.

La Municipalidad recordó que este 30 de noviembre es el último plazo de entrega de equipo para los beneficiarios que aparezcan en el listado cargado oportunamente en la página web.

Quienes aún no verificaron su situación pueden hacerlo accediendo a http://municipalidadsalta.gob.ar/tablets-beneficiarios/. Sólo aquellos que aparezcan en esa lista deberán concurrir a retirar su tablets en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de 14.30 a 19.

En tanto, hoy podrán hacerlo los beneficiarios con DNI terminados en “9”. Mañana 30, será el último día, donde se atenderá a beneficiarios remanentes, es decir sólo a aquellos que no retiraron sus equipos en la fecha programada.

Se recuerda que para retirar los equipos los jubilados y pensionados beneficiados deberán concurrir con DNI original y dos fotocopias; en caso de no poder asistir se entregará a un familiar con autorización en mano y las copias de DNI de él y la persona beneficiaria.

 

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos