SALTA CAPITAL

#Procrear

Procrear: Defensa del Consumidor ya recibió 10 denuncias de beneficiarios de Grand Bourg y Talavera

En los próximos días continuarán trabajando en este sentido

El titular de Defensa del Consumidor confirmó en diálogo con FM Capital que ya recibieron 10 denuncias de los beneficiarios de Procrear de Grand Bourg y Talavera que están teniendo problemas con el Banco Santander Río.

En este sentido, Carlos Morello explicó que “Tenemos 10 denuncias a las cuales ya hemos fijado fecha audiencia en los tiempos mínimos que estipula la ley entre la denuncia, la notificación y la audiencia. Hemos dispuesto mesa especial para las audiencias de conciliación con el Banco porque estamos muy preocupados desde le Secretaría y con lo que nos trasmitió el Gobernador con este tema”.

"Hoy vino el gerente del Banco Santander a la secretaria con muy buena predisposición y a interiorizarse sobre esta situación. Nos dió un panorama que nos permite seguir avanzando y trabajando", informó Carlos Morello.

Finalmente, el funcionario comentó que, si bien hasta el momento recibieron 10 reclamos, durante la jornada de hoy y los próximos días continuarán recibiendo a los beneficiarios. “Estamos preparados para que vengan muchos mas a plantear sus problemas”.  



Deportes

Insólito

Espectáculos