SALTA CAPITAL

#AyudemosAAyudar

Premios Abanderados: Ayudemos a la salteña nominada

La Fundación VYACE de Salvador Mazza es la nominada este año

En diálogo con Fm Capital, la presidenta de VYACE, Cristina Exeni nos contó por qué los salteños debemos votarla para que sea la ganadora de los Premios Abanderados Argentina 2017. El 19 próximo cierra el plazo y la gala de entrega de premios será el 21.

En este sentido, Exeni contó que la institución "Vivir y Amar con Esperanza" surge a partir deuna experiencia personal. Es mamá de un joven con Síndrome de Down.

A partir de allí, decidió trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y es así que actualmente integra a mas de 60 chicos y mas de 30 profesionales dentro de VYACE.

Ante la consulta sobre cómo es llevar adelante un emprendimiento como este dentro de un contexto complicado como lo es la denominada "frontera caliente" de nuestro país, en donde los casos de narcotráfico abundandan, Cristina contestó que: "Salvador Mazza tiene un contexto muy complejo pero también tiene gente muy valiosa, muy colaboradora con un alto compromiso social y por esa razón hemos podido construir nuestra historia e ir solidificandonos con el tiempo. No siempre es tan difícil como uno cree, hay gente voluntariosa de un corazón increible".

Por otro lado, informó que no cuentan con un subisdio nacional ni provincial, pero sí tienen firmados convenios con las obras sociales, de donde se obtienen parte de los recursos económicos para la puesta en funcionamiento de la institución. 

Como los salteños ya han demostrado su gran capacidad de ser solidarios, te pedimos que colabores con tu voto, para que no sólo VYACE sea acreedora del premio económico sino para que sigan creciendo como Fundación en el aspecto profesional y humano. 

Para votar ingresá a los siguientes links: http://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/106

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos