SALTA CAPITAL

#Atención

Ponen en marcha el programa “La Muni te reconoce”

Se trata de becas para los alumnos destacados de los últimos años del nivel primario y secundario.

La Municipalidad, a través del Banco de Becas, pone en marcha el programa “La Muni te reconoce”, por medio del cual se otorgarán becas hasta finalización del ciclo lectivo 2018, a los alumnos destacados de los últimos años del nivel primario y secundario.

 Se trata de una iniciativa conjunta con los más de 40 establecimientos de capital que mantienen convenio con el municipio y por el que los alumnos serán reconocidos con el beneficio hasta fin de año, premiando así el esfuerzo y la superación constante.

 Para acceder el beneficio se realizará un examen sobre diferentes temas de estudio, y quienes estén mejor preparados, obtendrán las becas.

El director de Becas, Pablo Goldaraz expresó que “buscamos fomentar la educación y el esfuerzo de los estudiantes salteños y continuar presentes desde la Municipalidad, por lo que estamos contentos de poder reconocer a nuestros jóvenes a través de este beneficio. El Intendente está presente y ocupado en la educación de los alumnos de la ciudad y esto es una gran muestra”.

“De este modo, cientos de alumnos tendrán un reconocimiento y podrán acceder al beneficio de no abonar sus cuotas hasta finalizar el período lectivo, ayudando así a la economía del hogar e incentivándolos a superarse cada día”, finalizó el funcionario.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos