SALTA CAPITAL

#Tremendo

Policía busca a motochorros que se robaron mas de un millón de pesos

El robo pasó a las 9 de la mañana

De acuerdo a información policial, en la mañana de hoy cerca de las 9 de la mañana en avenida Paraguay, motochorros robaron de un auto mas de un millón de pesos.

El hecho se registró al frente de mercado Cofruthos en sentido sur sobre avenida Paraguay. La policía tomo conocimiento que dos sujetos en una moto de gran cilindrada, violentaron el vidrio trasero de un auto VW Gold , momento en que se encontraba detenido por la luz roja del semáforo, y sustrajeron del asiento trasero una mochila con una importante suma de dinero.

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente articulo la asistencia con las patrullas más cercanas al lugar del hecho, se visualizó a los causantes y se realizó una persecución hacia zona sur.

Interviene el Grupo de Investigadores 6, con la Fiscalía Penal correspondiente quienes trabajan sobre líneas de investigación y pusieron  en marcha el trabajo logístico diagramado a partir del modus operandi del hecho, e información recabada.

Cabe destacar que los denunciantes son empleados de una concesionaria de autos, quien manifestaron que en la mochila sustraída había $1.500.000.



Deportes

Insólito

Espectáculos