SALTA CAPITAL

#Astrología

Pispea tu horóscopo diario

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Dé rienda suelta a los afectos y será muy feliz. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Sus jefes confían plenamente en usted. Contra el insomnio, levántese y lea hasta que vuelva el sueño.

Tauro

No se meta en novedades amorosas, no es el momento. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Disfruta de gran agilidad mental y capacidad de trabajo. Debe cuidarse un poco más la garganta y los pulmones.

Géminis

Magnífico momento para el amor. Haga buen uso de los últimos ingresos. En su trabajo, estará a tope de creatividad. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Cáncer

La comunicación con su pareja no fluye como debiera. Ahora es un excelente momento para ahorrar. Verá realizado su deseo de reconocimiento profesional. Evite las bebidas alcohólicas.

Leo

Aprenderá mucho de sus amigos. Está en un buen momento económico. Se reconocerá su valía mediante un merecido ascenso. Intente descansar o el agotamiento le vencerá.

Virgo

Está tratando a sus familiares de una forma injusta. Puede llegar una cuantiosa cantidad de dinero. Su popularidad aumenta en el terreno profesional. Dedique más atención a cuidar su salud.

Libra

Si es soltero podría ser por poco tiempo. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Las posturas que adopta en el trabajo no son buenas.

Escorpio

Su familia también le necesita. Sea precavido y asegure sus propiedades. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Su estado de salud no sufrirá variaciones importantes.

Sagitario

Con mano izquierda logrará de sus familiares lo que quiera. Su cuenta corriente está rebosante y eso le da seguridad. Tenga cuidado con los despistes laborales. No se exceda bebiendo tanta agua, tampoco es bueno.

Capricornio

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. Interesantes relaciones con personas poderosas. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Hoy es un buen día, disfrute de sus energías.

Acuario

Especialmente simpático con parientes y amigos. Es feliz porque se adapta al dinero que tiene. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. No abuse de su buen estado físico y procure descansar.

Piscis

Agobio por cuestiones del corazón. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Lleve la voz cantante a la hora de hablar de su trabajo. No retrase su visita al podólogo.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos