SALTA CAPITAL

#Astrología

Pispea tu horóscopo diario

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Sobre su pareja, procure desechar la desconfianza. En relación con el dinero, camine con pies de plomo. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Día agotador, respete sus horas de sueño.

Tauro

Está tratando a sus familiares de una forma injusta. Mal día para resolver problemas financieros delicados. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. El cansancio se apoderará de su cuerpo en esta jornada.

Géminis

En el amor, las meteduras de pata pasadas ya no le amargarán la vida. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Se producirán nuevos contactos profesionales. No olvide el cuidado de sus pies.

Cáncer

Júpiter le ayudará a conseguir sus sueños románticos. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle. Evite riesgos con el fuego o la electricidad.

Leo

Preste más atención a sus seres queridos. Su dinero crece si lo utiliza de manera inteligente. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará. Necesita un aporte vitamínico extra en su dieta.

Virgo

Bien con los amigos, los amores y las reuniones sociales. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Aproveche el momento para concretar proyectos laborales. Puede llegar un dolor de muelas pasajero.

Libra

Un cambio de actitud mejorará su relación. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. No dude de sus valores y capacidades laborales. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Escorpio

La sensualidad es hoy la protagonista, disfrútelo. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. En el plano laboral, muestre su talento a las personas adecuadas. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Sagitario

Hará las paces con un pariente del que se distanció. Quizá le llegue un recibo impagado por error. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas. El estómago, su punto débil, se resiente.

Capricornio

Se está relacionando con gente que no le conviene. Los asuntos de dinero van mejor de lo que esperaba. No se cree enemigos ahora que ya llega el éxito laboral. Algún mareo a causa de tanta actividad.

Acuario

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. En el trabajo, muchos imprevistos y sorpresas. Estupendo estado de salud, tanto físico como mental.

Piscis

Compenetración excelente con su pareja. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo.



Deportes

Insólito

Espectáculos