SALTA CAPITAL

#LioEnPuerta

Permisionarios reclaman por sus lugares de trabajo

En la mañana de hoy se apersonaron un grupo de permisionarios a la Municipalidad de Salta, quejandose por las calles en las que fueron reubicados

En diálogo con Fm Capital, un grupo de permisionarios que se manifestaron en la mañana de hoy en el Centro Cívico Municipal, señalaron que fueron sacados de sus calles habituales en donde cobran el estacionamiento medido y reubicados en otras. En este sentido, alertaron por la posibilidad de la pérdida de su fuente de trabajo.

Por otro lado, el gerente general de puestos de recaudación y control de estacionamientos medidos, Walter Brizuela, manifestó que esta medida se debe "al reordenamiento del tránsito. Ahora estamos re ubicando a los que están siendo perjudicados", y agregó "ellos (por los permisionarios) creen que la cuadra que tienen es para toda la vida".

Así mismo indicó que actualmente se está reubicando a los trabajadores en las cuadras ubicadas en San Martín al 1400-1500 y alrededores, donde "van a quedar permanente en las cuadras que se les asigne".

 

Fm Capital www.fmcapitalsalta.com.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos