SALTA CAPITAL

#Astrología

No te pierdas tu horóscopo diario

Enterate lo que te deparará el destino el día de hoy

Averiguá lo que los astros tienen para decirte con este horóscopo diario.

ARIES

Las inquietudes profesionales de Aries le harán buscar hoy nuevas oportunidades que estimulen intelectual y de manera creativa, por ello será ideal que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se guíen por su intuición y se arriesguen en retos que le darán un crecimiento en el trabajo interesante. Luchar contra el aburrimiento permitirá a Aries descubrir un mundo nuevo dentro de su entorno, su curiosidad le llevará a experimentar y crear grandes aventuras, es momento de disfrutar de la vida que los astros le regalan este año. Este mes la comunicación será clave para su relación, por ello Aries deberá ser sutil con lo que dice para evitar alguna situación tensa con la pareja, si está soltero, el sentido del humor será la mejor arma de conquista y dejar que el amor entre de una vez. El mes de mayo será un periodo en el cual Aries tendrá buena salud, en especial con este ambiente primaveral, que le levantará el ánimo. 

TAURO

En el trabajo Tauro encontrará mucho apoyo en alguien que ni se imagina, esto le permitirá dejarse llevar por un proyecto que le dará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco muchos beneficios económicos y profesionales, si hace uso de su creatividad el éxito lo tiene aseguro para este año.  En el terreno personal Tauro deberá mostrar cierta empatía con alguien que si se da la oportunidad podría encontrar una buena amistad que aporte grandes aventuras en su vida social. Sin embargo, en el amor lo más conveniente para que la vida en pareja de Tauro siga igual de estable, será no asumir ningún compromiso extra que es posible no podrá asistir, lo ideal para despertar la pasión será pasar tiempo y tener mayor compromiso en su relación. Los astros vaticinan para este mes buena salud para Tauro.

GÉMINIS

Con todas las ideas que Géminis tiene en mente, lo ideal será ponerlo en práctica este mes, si muestra seguridad en sus propuestas éstas podrán surgir creando un trabajo para los próximos meses, con un poco de perseverancia Géminis podrá ver mucha mejoría a nivel profesional y económico. Un problema con alguien cercano hoy podría verse agravado por ciertas palabras bruscas y sin sentido que pondrán a Géminis a la defensiva,  lo mejor será esperar a que se enfríe la situación porque ninguno dirá lo que realmente piensa. En el amor se verá afectado por el movimiento de los astros a finales de mayo, por ello será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco no fuercen ninguna situación que esté relacionado con las emociones de pareja. El mes de mayo será un periodo de mucha vitalidad para Géminis por lo que la buena salud estará muy presente, verá el resultado del ejercicio que ha empezado hacer y esto le fomentará seguir luchando por su bienestar.

CÁNCER

En el trabajo será conveniente que Cáncer deje los titubeos a un lado y empiece a ser más realista y objetivo con su propósito profesional, esto hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se impliquen más en el terreno laboral y antes de acabe el mes surjan interesantes proyectos, todo dependerá de su actitud. Dejar a un lado todo aquello que no le aporte nada valiosa llevará a Cáncer centrar su atención en lo que realmente necesita y le hará crecer como persona. Hoy las redes sociales podrían ser el mejor aliado que Cáncer encuentre en el mundo digital, ya que alguien estará tratando de llamar su atención para conquistar a Cáncer, los astros auguran que el amor podría llegar si Cáncer se da la oportunidad de ilusionarse a nivel emocional. Para el mes de mayo con la primavera en todo su apogeo, permitirá a Cáncer tener una buena salud que se reflejara en la vitalidad que tendrá. 

LEO

En el trabajo, Leo tendrá la sensación de que alguien no le permite crecer ni progresar en su carrera, es posible que alguna situación del pasado este perjudicando el entorno profesional, Leo deberá liberarse de este enredo para seguir adelante, lo más importante son los proyectos que se le presentan cara al futuro. Los pequeños detalles que recibirá hoy hará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se relacionen con mayor empatía y tenga más facilidad para hacer nuevas amistades. Bajo la conjunción de los astros, Leo potenciará cierta sensualidad que despertará el interés en el sexo opuesto, aunque Leo esté conquistando a alguien especial es posible que este mes el amor no surja todavía. Par este mes la salud de Leo será muy estable, por ello la vitalidad y energía serán muy notorios. 

VIRGO

Las tensiones del trabajo podrían estar nublando el buen juicio de Virgo, y no es el mejor momento para ello ya que estará en un periodo en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán centrarse ya que habrá ciertos documentos relacionados con el dinero que deberá tener en orden para gestionar. Los momento de ocio permitirán a Virgo distraerse y despejar la mente, los amigos y la familia serán una buena fórmula para olvidarse de los problemas que Virgo pudiera tener a su alrededor. La confusión sentimental que Virgo estará pasando este mes hará que se sienta un poco agobiado por no saber hacia dónde se dirige este amor que está ilusionando a Virgo, pero los astros dictan que pasará lo que tenga que pasar, ser uno mismo será clave para enamorar. Para el mes de mayo Virgo debería tener cuidado con los aires primaverales ya que podría afectar su salud.

LIBRA

Este mes Libra encontrará la estabilidad que estaba buscando en el trabajo, esto traerá una mejoría para los próximos meses con el dinero y el progreso profesional, el cual hará que Libra se acerque cada vez más al éxito al que desea llegar. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco entrarán en un periodo de reflexión, esto le llevará a realizar un cambio radical en su vida, aunque el miedo esté presente ante lo desconocido, será conveniente arriesgarse y avanzar con la confianza que caracteriza a Libra, a pesar de encontrarse en el camino con ciertos desafíos que estarán fuera de su control. La tentación de buscar a alguien del pasado será contraproducente si Libra tiene la intención de mirar hacia el futuro en el terreno sentimental, por ello la alineación de los astros creará hoy una energía que le ayudará a cerrar ciclos y dejar que un nuevo amor aparezca en la vida de Libra. La energía de Libra se activará con el deporte esto hará que descargue su adrenalina, además saldrá beneficiado con su salud. 

ESCORPIO

Las inquietudes de Escorpio harán que este mes esté más interesado en expandir sus horizontes profesionales por lo que buscará nuevos retos que le permitan saciar esa necesidad de progresar en el trabajo, aunque esto signifique hacer grandes sacrificios. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán ser precavidos hoy con al gente a su alrededor ya que habrá alguien que no esté jugando limpio y quiera perjudicar la reputación de Escorpio, no bajar la guardia y seguir su intuición le dará la calve para averiguar de quien se trata. Bajo la conjunción de los astros este mes Escorpio potenciará su lado más seductor con la pareja, esto hará que su relación adquiera un nuevo sentido del amor, si está soltero despertará pasiones en el sexo opuesto. A finales de mayo Escorpio recuperará la estabilidad en la salud. 

SAGITARIO

Los malentendidos y conflictos en el entorno laboral estarán hoy a a orden del día, esto ocasionará en Sagitario una sensación de vacío que le llevará a entrar en un periodo de búsqueda profesional que vaya más acorde a sus nuevas metas en el trabajo, con esa actitud de confianza Sagitario llegará lejos. En el terreno personal, podrían llegar las tensiones sociales y familiares que los nacidos bajo este signo del Zodiaco debería evitar e ignorar para que no perjudique su estado de ánimo. Aunque Sagitario estará en una etapa en la cual habrá encontrado el amor, estos días el recuerdo de una ex pareja se acrecentará, los astros dictan que será necesario para Sagitario aclarar esos sentimientos y hable con su actual pareja. El mes de mayo será un periodo de muchas por encima de sus posibilidades y esa presión podría ser desacertada para su salud.

CAPRICORNIO

En el trabajo es posible que este mes Capricornio tenga que entregar en un proyecto con una persona con quien no se entiende muy bien, pro ello será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco sean lo más diplomáticos posible porque hay mucho en juego, en especial relacionado con el dinero. En  el terreno personal Capricornio deberá sacar su carácter para callar ciertos comentarios que solo están afectando su entorno, la clave será actuar de manera prudente porque los astros harán que todo se ponga en su sitio. Capricornio tendrá hoy valor necesario para sacar sus armas de seducción y conquistar a esa persona que ha despertado su interés, si tiene pareja Capricornio estará en su mejor etapa en la relación, habrá un mayor compromiso. Deprimirse no será la manera más idónea para Capricornio de levantarse estos días, deberá ponerle remedio con un poco de ejercicio que siempre hará bien a su salud física y emocional. 

ACUARIO 

Este mes Acuario tendrá una gran responsabilidad en el trabajo, por lo que su instinto de la perfección hará que asuma con mayor ímpetu un gran proyecto en el cual Acuario debería poner el claro sus ideas para que fluya de manera positiva y evitar conflictos. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco entrarán en una etapa en la cual no les preocupará lo que digan los demás, estará dispuesto a hacer lo que quiera mientras le satisfaga. Sin embargo, a finales de mayo estará en una etapa melancólica en el terreno del amor, y a pesar de tener la alineación de los astros a su favor, Acuario podría estar perdiendo la ilusión de volver a enamorase, si tiene a alguien especial, la relación de Acuario se convertirá en un reto interesante que le permitirá reavivar la pasión que estaban perdiendo como pareja. Acuario hoy se levantará con ganas de realizar algo diferente que beneficie su salud y su estado de ánimo. 

PISCIS

Desarrollar sus habilidades de comunicación le hará hoy hablar con convicción, lo que será ideal si Piscis tiene alguna presentación importante en el trabajo, ya que le permitirá progresar hacia sus objetivos, por ello Piscis dará finalizado el mes de mayo con buenas expectativas profesionales. Este mes los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán poner atención si realiza algún viaje o traslado porque habrá riesgo de pérdidas, retrasos o algún inconveniente que podría cambiar sus planes de ultima hora. La oscilación de los astros creará una sensación de nostalgia emocional que hará a Piscis mirar hacia el pasado, esto no será bueno para su actual relación, será importante que Piscis cambie esa actitud si no quiere que su pareja tome drásticas decisiones que afecten el amor de ambos. Mientras Piscis tenga energía, su salud será radiante, por ello estar activo será una buena medicina para mantener esa estabilidad.

Fuente: ABC



     


Deportes

Insólito

Espectáculos