SALTA CAPITAL

#Astrología

No dejes de leer tu horóscopo

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

En el entorno familiar la envidia le acarreará problemas. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. La monotonía puede provocarle estados de ansiedad.

Tauro

Atraviesa por un momento idílico. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Géminis

Noticias de un pariente que anuncia su llegada. Fin a los problemas económicos. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Jornada tranquila física y mentalmente.

Cáncer

Hoy planea algo especial con su pareja. Día de tensión por asuntos de dinero. La oferta laboral que le van a hacer es muy interesante. Para estar en forma, nada como hacer ejercicio.

Leo

Ponga los pies sobre la tierra en su vida personal. Con el dinero, tiene que ser un poco más arriesgado. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. Cuide sus oídos, especialmente si practica natación o buceo.

Virgo

Momento de paz y estabilidad emocional. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Si es fumador, piense en su salud.

Libra

Será feliz con su pareja si le da una oportunidad. Tiene que afrontar gastos de envergadura. No debe olvidar sus compromisos profesionales. Su salud mejora y desaparece la fatiga.

Escorpio

Quede con los amigos que no ve desde hace tiempo. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Buen momento para reducir el consumo de alcohol y tabaco.

Sagitario

Posibilidad de enamoramiento platónico. Después de los apuros económicos pasados, recapacite. Día de abundante actividad laboral. Evite los ambientes secos.

Capricornio

Las satisfacciones se las proporcionará su vida familiar. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Preste atención a su piel hidratándola.

Acuario

La persona que le interesa es tímida, háblele usted. Sea precavido y asegure sus propiedades. Contará con personas que le van a facilitar el trabajo. Un problemilla doméstico le asalta en s



Deportes

Insólito

Espectáculos