SALTA CAPITAL

#Astrología

Mirá tu horóscopo del día

Fijate lo que te deparan los astros para la jornada de hoy

Aries

Poco centrado para los asuntos del amor. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. Gran eficacia y capacidad de trabajo. El sol y el contacto con la naturaleza benefician su salud.

Tauro

Los que tengan pareja, pueden estar planeando boda. Jornada favorable para triunfar económicamente. Situación laboral inmejorable. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Géminis

Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una desición. Se podría decir que está en números rojos. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales. Intente distraerse y no dar tantas vueltas a las cosas.

Cáncer

Resuelva de una vez las diferencias con su pareja. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Molestias relacionadas con el estómago.

Leo

Ocasión para hacer felices a las personas que ama. Con la inversión que ha hecho, su economía mejorará. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Su positivismo ante la vida favorece a su salud.

Virgo

Disfrutará mucho con sus vecinos. Medite bien lo que hace con su dinero, actúe con prudencia. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Libra

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Tenga cuidado, gasta demasiado dinero. Mal día para tomar decisiones en el trabajo. Tome zumo de naranja, la vitamina C es muy necesaria.

Escorpio

Comparta con amigos y familiares su tiempo libre. Prudencia en las gestiones económicas. Tanto jefes como compañeros le van a agradecer su innovación. El pescado le repondrá el fósforo que le hace falta.

Sagitario

Sensible y tierno con las personas de su entorno. Cuidado con los robos y estafas. Jornada positiva en el terreno laboral. En la salud, día de gran armonía física y mental.

Capricornio

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Tendencia a padecer migrañas.

Acuario

No saque a relucir sus famosos celos. Las cuestiones económicas no son favorables. Tendrá que superar obstáculos profesionales. Le conviene hacer deporte para ponerse en forma.

Piscis

Organice un viajecito divertido con su pareja. Desconfíe de las facilidades para obtener dinero rápido. Le harán una propuesta para mejorar en su empresa. Descanse más o sus fuerzas se verán mermadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos