SALTA CAPITAL

#Astrología

Mirá las predicciones del horóscopo de hoy

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Está en el término medio, ni le sobra ni le falta dinero. Momento de grandes responsabilidades laborales. Preste atención a su piel hidratándola.

Tauro

Abra su corazón al amor, le irá bien. La fortuna y la suerte están de su parte. Fricciones entre sus compañeros, evítelas. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Géminis

Distinga entre sus pensamientos idílicos y el amor. Retome los negocios que otros han abandonado. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Está muy tenso; relájese con un baño.

Cáncer

Si busca amor, en estos momentos lo tiene muy cerca. En los negocios no existen los amigos; son clientes. No se asuste ante sus nuevas responsabilidades. Estado de debilidad de carácter pasajero.

Leo

Falta de entendimiento con la persona amada. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Los avances tecnológicos le ayudan en su negocio. La tranquilidad es la mejor medicina.

Virgo

Su vida sentimental va a crecer con nuevas relaciones. Los problemas económicos le amargarán el día. Es el momento adecuado para tomar iniciativas en el trabajo. Tanta tensión puede provocarle problemas estomacales.

Libra

Las relaciones con personas más jóvenes animarán su vida. Estabilidad económica. Buen día para las cuestiones profesionales. Disfrutará de un estado mental envidiable.

Escorpio

Situaciones favorables para encandilar a su pareja. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Por fin va a apuntarse al gimnasio.

Sagitario

Ambiente familiar no precisamente idílico. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo. Alcanzará sus metas profesionales. Sigue con tensiones, intente relajarse.

Capricornio

Recupera la complicidad amorosa que perdió hace tiempo. Su economía atraviesa un buen momento. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. Si quiere perder esos kilos de más, dieta y ejercicio.

Acuario

Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

Piscis

Conseguirá el afecto de la persona que le interesa. Evite los negocios que desconoce. Hágase notar para que reconozcan su trabajo. Evite los ambientes secos.



Deportes

Insólito

Espectáculos