SALTA CAPITAL

#Autocine

Mirá la romántica propuesta para festejar San Valentín

La entrada es libre y gratuita

El próximo 15 de febrero se habilitará nuevamente la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal para una función de autocine, en este caso con la proyección de una película romántica para celebrar San Valentín.


Los vecinos de la ciudad pueden sugerir el film a través del Facebook de la Subsecretaria de Cultura “Cultura Salta Ciudad”, para luego participar de la votación que se realizará entre las tres películas más elegidas. Se podrá emitir el voto hasta el miércoles 14.

La función comenzará a las 21, se podrá ingresar por el acceso de calle Lola Mora en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. Se sugiere concurrir con anticipación para encontrar la mejor ubicación frente a la pantalla, que estará sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal.

La película también podrá escucharse a través de la radio, en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial. En la oportunidad habrá food trucks, que ofrecerán sus productos para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas.

Cabe recordar que a la primera función del autocine municipal, el pasado 10 de enero, concurrieron más de tres mil vecinos quienes disfrutaron gratamente de la iniciativa.



Deportes

Insólito

Espectáculos