SALTA CAPITAL

#Milagro

Milagro Salteño: Conoce como será el operativo de tránsito

Intensificarán los controles y habrá calles cortadas.

Salta vive época de Milagro y en este año, está prevista la llegada de más de 80.000 peregrinos a participar del gran evento. Es por esto que del área de Tránsito de la Municipalidad brindaron algunas recomendaciones para la ciudadanía.

FM Capital dialogó en este sentido con el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Salta, Juan Carlos Sauma, quien solicitó a los conductores circular con atención y precaución por las calles del microcentro.

"Desde la semana pasada se implementó un operativo de control vehicular y de peregrinos que ingresan a la ciudad. Recomendamos a las personas que ingresan al microcentro, en especial cerca de la Plaza 9 de Julio y la Catedral Basílica, lo hagan con paciencia porque hay demora", comentó el funcionario.

Además, señaló que “de la misma manera pedimos a los peregrinos que lleguen que se manejen en grupos grandes y en lo posible con un cordón humano”.  

Finalmente, Sauma recordó que el domingo habrá restricciones por el recorrido de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y calles adyacentes hasta que termine la procesión.



Deportes

Insólito

Espectáculos