SALTA CAPITAL

#Justicia

Miércoles de alegatos en el juicio por el femicidio de Jessica González

Ayer terminó la etapa testimonial y hoy tendrán lugar los alegatos de las partes.

Continúa hoy el juicio seguido contra de Raúl Antonio Pérez, imputado por el femicidio, en perjuicio de Jéssica Norma González, en un motel alojamiento.

En diálogo con Toda la Verdad y Nada Más que la Verdad, Fernando Teseyra, quien es abogado querellante, explicó que ayer terminó la etapa testimonial y hoy tendrán lugar los alegatos de las partes.

"Esta mañana el perito oficial del CIF explicó el trabajo que se hizo en el lugar donde se encontró el cuerpo y explicó la mecánica de los hechos y así se arma el rompecabezas que da a lugar a entender como pudo haber pasado el femicidio. Otra testimonial importante hoy fue la del psicólogo del poder judicial que hizo las pericias del imputado Pérez, y habló de rasgos neuróticos y obsesivos. Expuso también un relato que hizo el imputado de los hechos que no estaban en el expediente y manifiesta que supuestamente pierde noción del tiempo, de la consciencia y de repente se encuentra en su auto con las manos ensangrentadas".

Teseyra agregó "Nosotros entendemos que el hecho tuvo dos fases, una en el vehículo donde acuchillaron a Jessica González y otra dentro del motel alojamiento donde se produce la puñalada fatal con la víctima en la cama. Hay pruebas objetivas y científicas que no coinciden con la postura la defensa, por lo tanto, choca con la imposibilidad de declarar inimputabilidad".



Deportes

Insólito

Espectáculos