SALTA CAPITAL

#ViolenciaDeGénero

Martín Del Frari “tiene un ensañamiento con las mujeres”

Su compañera de bloque en el Concejo Deliberante aseguró que su conducta deja mucho que desear

La concejal, Lihue Figueroa manifestó por FM CAPITAL que su par Martín Del Frari se mostró de una forma bastante autoritaria agrediendo a mujeres e incluso recordó que le tocó vivir una mala experiencia con él cuando hacían campaña y durante la discusión por la presidencia de bloque.

"No es solo algo conmigo, veo que actúa de la misma manera con otras concejales y funcionarias”, sostuvo Lihue Figueroa, quien puso como ejemplo a Socorro Villamayor y Frida Fonseca.

Aseguró que “no puede ser que discuta siempre con mujeres” y señaló que es “es repudiable que el muestre una figura ante los medios y en el día a día sea otra cosa.

En ese orden, el edil capitalino indicó que “tanto yo como Claudia Serrano estamos en duda de seguir trabajando en bloque con Martín Del Frari, no se puede discutir proyectos, ni llegar a ninguna instancia porque se quiere imponer a la fuerza. Habrá que ver si cambia sus actitudes".

Finalmente, Figueroa afirmó que el accionar del concejal perjudica al Partido de la Victoria e incluso llegó a decir que “está dentro del partido para destruirlo".

 

Fuente: Fm Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos