SALTA CAPITAL

#Atención

Mañana se rematarán 533 motocicletas

A partir de las 10

Mañana martes 4, a las 10, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal (CCM), la comuna rematará 533 motocicletas.

Se trata de motovehículos aptos y no aptos para circular. El comprador no obtendrá documentación de las motocicletas para inscripción registral, salvo que se trate de aquellos susceptibles de registración, en cuyo caso resultará constancia suficiente, la certificación y el acta de remate.

Quienes deseen verificar las condiciones en que se encuentran las motocicletas, previo a la subasta, podrán concurrir hasta las 17 horas, a Catamarca 495 y a la avenida Artigas S/Nº, al lado de Planta Hormigonera.

De acuerdo a lo informado desde la Procuración General municipal, el  remate será sin base, al mejor postor y pago de contado efectivo en el acto del precio final de venta, sellado de Rentas (1,25%) y los honorarios del martillero (10%).  Los compradores dispondrán de cinco días para retirar los bienes adquiridos.

La subasta se realizará de acuerdo a lo indicado en la Ordenanza 14279/11; Resolución de la Procuración General Nro. 08/18; Expte. N° 065639-SG-2018.

 

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos