SALTA CAPITAL

#Atención

Mañana finaliza la inscripción para los “Juegos Deportivos de Tu Ciudad”

Los listados de los equipos se recepcionarán hasta este 31 de julio en las oficinas de Deportes, ubicadas en Paraguay 1240, en el horario de 8 a 14.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad recuerda que los equipos que deseen participar de los “Juegos Deportivos de tu Ciudad” que aún tienen tiempo para inscribirse.

Según informaron desde el área, los clubes deportivos y referentes sociales podrán presentar la lista de los equipos hasta mañana en las oficinas de Paraguay 1240. La recepción se hará únicamente en el horario de 8 a 14.

Se recuerda que para la edición 2018, diez son las disciplinas deportivas en las que se podrán anotar los interesados: fútbol, vóley, cestoball, hockey, atletismo, gimnasia rítmica, judo, rugby-TAG, tenis de mesa y paddle.

Es importante remarcar que, la indumentaria, para los participantes –ya sean individuales o grupales- será provista por la Municipalidad al momento de la inscripción.

Las competencias se extenderán de agosto a diciembre y la organización del fixture está sujeta a la cantidad de participantes en cada disciplina, dijo Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas.

Ante cualquier consulta, los profesores y referentes deportivos, podrán enviar un mail a subsecretariadeportesmuni@gmail.com

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos