SALTA CAPITAL

#Agenda

Mañana actuarán 9 bandas en la semifinal de “A los 4 vientos”

La muestra en vivo será en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

La Subsecretaría de Cultura realizará la segunda semifinal del concurso “A los 4 vientos”, con la muestra en vivo de 9 bandas de las 18 que fueron seleccionadas previamente a través de la participación del público en las redes sociales.

La presentación será mañana sábado, en el anfiteatro Gustavo “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín, a partir de las 18. En la oportunidad actuarán Basstion, Alternativa, César Férnandez, Designio, Coincidencia, Diego Llera, Pablo Libra, Juanse Aciar y Sarita Flores.

El jurado está integrado por el operador, editor y ejecutivo musical Sebastián Choque, el destacado músico Leonel Goldstein, el productor y conductor radial Martín Gorostiague, el realizador audiovisual Eduardo Rodríguez y la productora de espectáculos Violeta Aquino.

A partir de la muestra en vivo quedarán seleccionados tres artistas que competirán junto a Inmune, El Shaman y Ultrapiel, en la gran final del certamen que será el próximo 3 de noviembre.

Cabe recordar que quien resulte ganador del concurso tendrá la posibilidad de realizar un videoclip profesional, herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos