SALTA CAPITAL

Llegan los Reyes Magos pero sólo con algunas promociones en los comercios

El viernes próximo, llegarán los Reyes Magos, y algunos de los comercios ofrecen promociones para la compra de diferentes productos.

En diálogo con Fm Capital, el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Rubén Barrios, dijo que "habrá promociones de algunos Bancos para algunos rubrosm jugueterias en su mayoria. Será en comercios determinados o rubros determinados, pero nada masivo que se haya acordado con la Cámara de Comercio".

Así mismo indicó que en esta semana, los vendedores ambulantes podrán ingresar a las peatonales luego de las 23.45 horas, "para preservar a los coemrcios de la venta ilegal".

En otro orden, sobre las ventas de fin de año, Barrios señaló que si bien no son las mas importantes, resaltó que en diciembre se "cerró un año de caida permanente", siendo los rubros mas castigados los eloctrodomesticos e indumentaria.

Finalmente, expresó que esperan que se cumplan las predicciones de los economistas y "se implemente las medidas necesarias y la economía despegue realmente".



Deportes

Insólito

Espectáculos