SALTA CAPITAL

#Agenda

Llega la tercera edición de “La Ciudad Disfruta con el Turismo”

Turismo de la Municipalidad ofrecerá un variado programa de actividades

“La Ciudad Disfruta con el Turismo” es un variado y atractivo programa de actividades preparado por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta, que se desarrollará el próximo viernes 28, desde las 20, a modo de apertura oficial del Paseo Güemes y como clausura de la Semana del Turismo

La propuesta incluirá las más variadas ofertas gastronómicas para responder a todas las exigencias, con promociones en todos los locales, y la actuación de bandas musicales en vivo como Indie-go, Filin Duo, Dj Riky Sanz, entre otros.

Como atractivo especial, habrá una exposición de autos clásicos y baquets del Club que representa esta especialidad, cuyos directivos eligieron esta ocasión para festejar el 40º aniversario.

En la oportunidad también se entregará una distinción a los chefs Esteban Cruz y Eusebio Yapura, quienes a principios de este mes se consagraron con el primer premio del Torneo Federal de Chefs de la XVII edición de HOTELGA, realizada en la Sociedad Rural de Palermo.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un corredor a cielo abierto, con veredas y calles anchas y vistosa arquitectura, a pocos metros del emblemático monumento al General Martín Güemes.

“La Ciudad Disfruta con el Turismo” es una iniciativa oficial que tuvo la activa participación del sector privado de esa zona de la ciudad en constante expansión, con atractivos y variada oferta tanto para salteños como para los visitantes que buscan espacios al aire libre y cocina de calidad.

La del viernes, será la tercera edición de “La Ciudad Disfruta” organizada por la Secretaría de Turismo, en todos los casos relacionada con la gastronomía. La primera fue el 3 de marzo y la anterior el 10 de junio.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos