SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan loas astros para el día de hoy

Aries

Tendencia a comportarse dulcemente con todo el mundo. Limite sus gastos si no quiere tener problemas económicos. Jornada bastante complicada en su trabajo. Las preocupaciones le harán creer que está enfermo.

Tauro

Debe ceder para armonizar con la persona amada. Su familia le ayudará en este mal momento económico. No dé importancia a asuntos triviales en su trabajo. Tranquilidad absoluta, sobre todo mental.

Géminis

Su desconfianza le hará perder un posible amor. Se le acumulan las deudas y no sabe cómo solucionarlo. Sea consecuente con sus decisiones de trabajo. Mejorará su tono vital y su humor.

Cáncer

Más enamorado que nunca, y además será correspondido. Dosifique los gastos. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. No se preocupe por su salud, desaparecerá esa tos.

Leo

La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. En lo económico, progreso y renovación. Buen día para empezar una nueva etapa profesional. Todo bien en cuestiones de salud.

Virgo

Gran complicidad con su seres queridos. Su política de ahorro da sus frutos. Que la pereza no le impida llevar a cabo su trabajo. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

Libra

Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. Problemas económicos, racionalice sus gastos. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. Se va recuperando del cansancio reciente.

Escorpio

No se complique la vida con una nueva relación. Intente hacer algo por aumentar sus ingresos mensuales. Procure acabar todos los proyectos atrasados. No se preocupe tanto por su salud, es mucho mejor de lo que cree.

Sagitario

Sorprenda a su pareja con algo original. Juegue a la lotería, podría tocarle. La responsabilidad en el trabajo tenderá a ir en aumento. Las curas caseras valen para casos nimios como el suyo.

Capricornio

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. Quizá sufra una ligera reacción alérgica.

Acuario

Aunque su pareja tenga otro punto de vista, respételo. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Conseguirá las metas fijadas en su trabajo. Le vendrá bien tener un mayor contacto con la naturaleza.

Piscis

Sea más afectivo o odría echarlo todo a perder. Los problemas financieros se resuelven de forma imprevista. Ambiente caldeado en el lugar de trabajo. La moderación es una medicina.



Deportes

Insólito

Espectáculos