SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

No haga siempre lo que le gusta, piense en su pareja. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fluctuaciones. Nuevas perspectivas profesionales muy esperanzadoras. Haga algo de ejercicio y tómese la vida más relajadamente.

Tauro

Atención, la pasión puede despertar de forma inesperada. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Su interés por su trabajo se verá recompensado. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Géminis

Su atractivo desbancará a cualquier rival en el amor. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Pequeñas preocupaciones en su entorno laboral. Unas clases de gimnasia le mantendrán en forma.

Cáncer

Adelántese a los deseos de la persona amada. Momento difícil para realizar transacciones bursátiles. Sus compañeros verán que sus intenciones son buenas. Estará nervioso y será injusto con alguien.

Leo

Gran necesidad de dar y recibir afecto. Si posee acciones en bolsa, no corren buenos vientos. Sea más ordenado en la planificación de visitas a clientes. Buen momento para un chequeo médico.

Virgo

Las opciones sentimentales se le amontonan. Por fin encuentra el banco a su medida. El ambiente laboral es inmejorable. Si duerme boca abajo puede que tenga dolores de cuello.

Libra

Día muy divertido, en el que improvisará con su pareja. Sus padres o familiares podrían necesitar un préstamo. Oportunidad para mejorar su situación laboral. Gracias a su fuerza de voluntad, está sano y fuerte.

Escorpio

Relaciones muy interesantes le darán qué pensar. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. Oportunidad de cambiar su rutina laboral. Moderación con el consumo de alcohol y tabaco.

Sagitario

Esos pequeños detalles de su pareja le hacen muy feliz. Debe empezar a ahorrar. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Hoy será un día intenso, así que intente controlar sus nervios.

Capricornio

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Los roces con sus compañeros enturbian el trabajo. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

Acuario

Quedará atrás un periodo de dispersión y confusión amorosa. Buena situación económica. Diferencias con sus compañeros enturbiarán la jornada. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Piscis

Va a vivir el amor intensamente. El dinero que estaba esperando tardará en llegar. Destine más horas a su formación laboral. No haga movimientos bruscos.



Deportes

Insólito

Espectáculos