SALTA CAPITAL

#Astrologia

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Tiene cierto desasosiego, quizá persiga un amor inaccesible. Hoy un familiar le descabalará su presupuesto. Luche por sus intereses laborales, no deje que le paralicen. Recuerde que obsesionarse con las cosas, no es nada sano.

Tauro

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. Corre el riesgo de quedarse en números rojos. Cambios profesionales y movimientos inesperados. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Géminis

Ojo con las personas envidiosas de su situación amorosa. Intente hacer algo por aumentar sus ingresos mensuales. Los pedidos de trabajo irán en aumento. Su mente se encuentra en un buen momento.

Cáncer

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Comienza una fase de estabilidad económica. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Leo

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Compre con buen criterio, su bolsillo se lo agradecerá. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Excelente momento físico y psicológico.

Virgo

Dificultad para ponerse de acuerdo con su pareja. Olvídese de su indecisión inversora. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Libra

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Los negocios gozan de una gran prosperidad. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. No se preocupe por su salud, es muy buena.

Escorpio

En el amor, puede que hoy haya novedades. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Evite las rivalidades en su trabajo. Día muy estable para su organismo.

Sagitario

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Recuerde, una pequeña donación salva vidas en muchos países. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Relajarse es primordial para su salud.

Capricornio

Una persona muy extraña le fascinará. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. Puede alterarse su buena marcha en el trabajo. Muy fuerte de salud.

Acuario

Conocerá a una persona de ensueño. Los desbarajustes económicos son fruto de su descontrol. Evite los encontronazos con jefes y compañeros. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Piscis

Estará en su salsa en fiestas y saraos, acabará con las penas. Posibilidad de recibir una herencia familiar. Tenga más paciencia con las premuras de sus jefes. Excelente momento para poner a punto su cuerpo.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos