SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Dar a su pareja lo mejor de sí mismo es muy gratificante. Destine sus ingresos a esos arreglos pendientes. Gracias a su competencia será quien organice el trabajo a otros. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Tauro

Conquistará a la persona que le interesa. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. Hay algún compañero que está celoso de su éxito. Ingénieselas para comenzar una vida sana.

Géminis

El amor le persigue, no se resista. Las decisiones económicas se tienen que tomar con calma. Tendrá nuevas tareas laborales. No intente trabajar 25 horas al día, su salud es lo primero.

Cáncer

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. Con respecto al trabajo, intente relajarse. Vitalista y positivo, de acuerdo con su carácter.

Leo

La situación astral es hoy contradictoria, cuidado con ese nuevo amor. Sea precavido y asegure sus propiedades. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. Evite las comidas copiosas y el exceso de alcohol.

Virgo

Puede pasar de la pasión a la ruptura. Intente pagar ese préstamo cuanto antes. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. En el día de hoy, su estado de ánimo no será bueno.

Libra

En la convivencia, tensiones y riñas. Esperanzas de mejora económica. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesionales. Delicado de salud y sensible a nivel emocional.

Escorpio

Está mimoso y necesita todo el cariño de sus amigos. No se deje persuadir para realizar una inversión. La responsabilidad en el trabajo tenderá a ir en aumento. Hoy es un buen día, la revisión ha resultado inmejorable.

Sagitario

Ambiente de entendimiento y amor. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Está en un momento excelente en sus estudios. Bien de salud.

Capricornio

Si quiere que en su pareja todo vuelva a la normalidad, luche por ello. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

Acuario

Descubrirá un amor en quien menos se imagina. No es momento de jugar con su economía. Seguridad en el terreno profesional, los jefes le apoyan. Vigile esa muela que tanto le molesta.

Piscis

No se encierre en sí mismo; su pareja está para apoyarle. Día favorable para su economía. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. No retrase más esa visita médica pendiente.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos