SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Aunque es muy reflexivo, desmelénese un poco. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Muy bien física y mentalmente.

Tauro

En los amigos encontrará todo el cariño que se merece. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. En asuntos laborales no le puede ir mejor. Tenga cuidado con las caídas.

Géminis

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Controle el dinero que gasta en divertirse y en viajar. Centre sus energías en el trabajo. Esa ansiedad le acarreará trastornos intestinales.

Cáncer

No dude de su pareja, sus sentimientos son verdaderos. Si ha recibido una cantidad de dinero inesperada, no la gaste. Cansancio pasajero o fatiga en el trabajo. Emplee parte de su energía en realizar ejercicio al aire libre.

Leo

Tenga o no pareja en estos momentos, se divertirá mucho. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. En esta jornada, necesitará una buena alimentación.

Virgo

Dé a su pareja tiempo para ver la solución. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Dedíquese a nuevas actividades deportivas.

Libra

Descubrirá nuevos aspectos de su carácter, se querrá más. Controle sus gastos, últimamente no tiene freno. Los mejores trabajos llegarán a través de los amigos. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Escorpio

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Debe ser más prudente si no quiere que le falte el dinero. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Podría coger un resfriado, cuídese para que no vaya a más.

Sagitario

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Cuidado con los excesos en gastos innecesarios. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. Ningún motivo de preocupación por su salud.

Capricornio

Ponga romanticismo en su vida. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo. Quizá tenga algún disgustillo en el trabajo, nada importante. Un baño de sales es algo muy recomendable.

Acuario

En su vida sentimental hay unos pequeños nubarrones. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Procure ser más simpático con los compañeros. Acabe con los excesos y plantéese una vida sana.

Piscis

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. Algunos proyectos financieros pueden acabar frustrados. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

 

Fuente: El Correo



Deportes

Insólito

Espectáculos