SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros en el día de hoy

Aries

Los consejos procedentes de su familia serán acertados. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Debe evitar los malos hábitos alimenticios.

Tauro

No permita que el qué dirán afecte a su relación sentimental. Gaste su dinero solo en lo necesario. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Su cabeza será su punto débil; por lo demás, todo bien.

Géminis

La impaciencia es la madre de muchos errores amorosos. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. Preste más atención a sus compañeros de trabajo. Nada escapa a su control respecto a la salud.

Cáncer

No tome decisiones unilaterales en el amor. Los negocios pueden ser adversos para usted. Finalmente obtendrá éxitos profesionales. Excelente momento físico y psicológico.

Leo

Disfrutará de sus seres queridos. Puede vivir con menos de lo que tiene. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Tan ajetreado ritmo diario puede provocarle estrés.

Virgo

Si acaba de iniciar una relación, dará lo mejor. El ahorro es importante, pero no se obsesione. Sus jefes le necesitan por su capacidad para relacionarse. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Libra

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Seguirá en racha de prestigio profesional. Abandone esa obsesión con la salud, es perfecta.

Escorpio

Día excelente para el amor. Momento para generar prosperidad económica. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. Para sentirse bien debe comenzar por comer mejor.

Sagitario

Buen momento para resolver su alterada vida sentimental. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Incremento de energía mental, buena para su trabajo. Nada mejor que dormir para reponer fuerzas.

Capricornio

Aunque su pareja tenga otro punto de vista, respételo. Evite los excesos económicos. Los asuntos laborales marcharán “viento en popa”. Gozará de un espléndido estado físico.

Acuario

Noche ideal para disfrutar de una velada romántica. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. Reduzca esos pequeños vicios y se encontrará mejor.

Piscis

Quede con los amigos que no ve desde hace tiempo. Cíñase al gasto que había presupuestado. No sea tan individualista a la hora de trabajar. Riesgo de algún daño al hacer deporte.



Deportes

Insólito

Espectáculos