SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Cuando menos lo piense va a surgir un romance. Hoy llegará ese gasto tan temido. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. Su fuerza física y sus energías serán envidiables.

Tauro

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Buena suerte en los asuntos económicos. Una actitud excesivamente ambiciosa en su trabajo, puede crearle enemigos. El descanso será fundamental en su vida actual.

Géminis

Magnífico día en compañía de su pareja. Recibirá un dinero de una persona que le quiere mucho. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. No está sobrado de vitalidad, descanse.

Cáncer

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Bien todos los asuntos profesionales. Sus piernas pueden sufrir retenciones y mala circulación.

Leo

No se sienta obligado con ningún tipo de relación. Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Si le falta tiempo para hacer deporte, camine algo.

Virgo

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Tendrá problemas con su economía, así que no despilfarre. El éxito profesional será fácil de conseguir con constancia. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Libra

No abandone, en ningún momento, su aspecto físico. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Las energías se reponen con una adecuada alimentación.

Escorpio

Deje atrás la monotonía y salga a conocer gente. Tiene una suerte envidiable con el dinero. Su jefe estará encantado con su trabajo. Estupendo estado de salud, tanto físico como mental.

Sagitario

Posibilidad de discutir con un amigo muy cercano. Dispone de dinero suficiente para permitirse alguna inversión. Le conviene explotar su creatividad laboral. Muy a tiempo la visita al oculista.

Capricornio

En el amor, puede que hoy haya novedades. Realizará unas estupendas gestiones económicas. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. La garganta será su punto débil, no tome bebidas muy frías.

Acuario

Haga que el día de hoy sea muy especial para su pareja. No le importe ser generoso si controla los gastos. Va a conseguir sus metas profesionales. La actividad realizada estos días le ha restado fuerzas.

Piscis

Los astros le unen a sus seres queridos. Buen momento económico para invertir. En el trabajo, no conviene que cargue con más responsabilidades. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.



Deportes

Insólito

Espectáculos