SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. Buen momento económico para independizarse. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Sus pulmones agradecerían el aire puro del campo.

Tauro

Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. Las prisas son contraproducentes para su economía. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

Géminis

Nueva etapa de serenidad con sus familiares y amigos. Debe confiar firmemente en sus proyectos económicos. No se angustie por ese nuevo trabajo, todo saldrá bien. Los dolores de espalda se evitan sentándose correctamente.

Cáncer

Los progresos en la nueva relación son lentos. Realice esa inversión tanto tiempo aplazada. La situación profesional mejora notablemente. Tendrá que tener cuidado con los problemas alérgicos.

Leo

Hoy pondrá fin a ese amor que no le aporta nada positivo. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan. Si se encuentra algo flojo, hágase unos análisis.

Virgo

Por fin empiezan a remitir las desavenencias de pareja. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.

Libra

Familia, pareja y amigos le harán mucha compañía. Recibirá un dinero inesperado. Es un buen día para buscar ofertas de trabajo. Haga deporte con moderación.

Escorpio

Puede ser bueno un alejamiento de su pareja. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Debe ser algo más frío en su trabajo. Gozará de mucho dinamismo.

Sagitario

Momentos muy dulces por efecto de influencias astrales. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Haga su trabajo como siempre, no compita. Hacer esfuerzos mientras se hace la digestión no es bueno.

Capricornio

La vida de pareja se presenta confusa. Estabilidad económica es la pauta de este día. La tensión con su jefe hará del trabajo algo desagradable. Momento físico óptimo.

Acuario

Es difícil imaginar la convivencia sin hacer cambios. Prudencia a la hora de invertir; no corra riesgos. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. Cuidarse no quiere decir obsesionarse.

Piscis

Olvide ese antiguo amor y mire al frente. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. Físicamente, se sentirá de primera.



Deportes

Insólito

Espectáculos