SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo y recién salí de casa

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

No sea tan crítico y sí más flexible con la relación actual. Prudencia, gaste de acuerdo con sus posibilidades. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore. Si se pasa con los ejercicios físicos, llegará a lesionarse.

Tauro

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. Reclame el dinero que le deben. Un nuevo trabajo le reportará satisfacciones personales. Preste atención a su cuerpo y, si está cansado, repose.

Géminis

Insinúese a la persona amada con elegancia. Estudie a fondo esa nueva inversión. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. La natación le ayudará a relajar las tensiones musculares.

Cáncer

No sea impulsivo, su pareja necesita aclarar sus sentimientos. En el aspecto económico, sin problemas. Se presentan muchos compromisos profesionales. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Leo

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Cautela con el empleo del dinero. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. Las dietas siempre bajo control, consulte a un especialista.

Virgo

Pase más tiempo con los suyos, incluida su pareja. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos. Duerma bien y estará en forma.

Libra

Respete más los comentarios de su pareja. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. Intente aliviar los problemas que padece en la piel.

Escorpio

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Los gastos extras no van a hacer peligrar su economía. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. La parte más delicada de su organismo será el estómago.

Sagitario

En el amor, fase de contradicciones. Jornada de gastos excesivos. Hará su trabajo a conciencia y todos le felicitarán. Vigile su alimentación o surgirán problemas.

Capricornio

Deslumbrará a un ser querido con su personalidad. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. Su salud es excelente, disfrútela.

Acuario

Si su relación es antigua, irá muy bien; si no, olvídela. Cuidado con las nuevas inversiones que le proponen. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. El yoga le ayudará a reponer energías.

Piscis

Se siente muy positivo respecto a su relación actual. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese. Las comidas con mucha sal hay que evitarlas.



Deportes

Insólito

Espectáculos