SALTA CAPITAL

#Astrología

Leé tu horóscopo en el día de San Valentín

Mirá lo que te deparan los astros en el día de los enamorados

Aries

En su vida sentimental hay unos pequeños nubarrones. Controle su bolsillo, mal momento para gastar. En su empresa estarán encantados con sus proyectos. No picotee nada entre horas.

Tauro

Exigente y algo irascible con sus amigos. En el aspecto económico vive una jornada boyante. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Las excursiones al campo le ayudarán a acabar con el estrés.

Géminis

Las tensiones con su pareja irán en aumento. Buen momento para los asuntos económicos. Se están ensanchando sus horizontes laborales. Procure ir mejorando la dieta.

Cáncer

Intente mantener la calma con su pareja. Día de apuro económico, pero es pasajero. En el trabajo, establezca prioridades. Su circulación sanguínea se verá favorecida si sale a caminar.

Leo

Proyecte, en común con sus amigos, más actividades. Momento idóneo para inversiones. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente. Los cambios atmosféricos pueden influir en su salud.

Virgo

Piense menos y déjese llevar por sus instintos amorosos. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. En su nueva aventura laboral, los astros le acompañan. Cálmese, los nervios son muy perjudiciales para su salud.

Libra

Busque un momento de soledad para poner orden en su interior. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. Comer fuera de casa le ocasiona problemas gástricos.

Escorpio

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Vence fácilmente las dificultades económicas. Su ritmo de trabajo ha sido mínimo, esfuércese más. Gozará de un estado físico excelente.

Sagitario

Intentarán jugar con sus sentimientos, huya de halagos. Los trabajos extraordinarios le harán ganar mucho dinero. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. Le dolerán los pies por su gran actividad.

Capricornio

Bienestar y felicidad emocional. A poco que se esfuerce, conseguirá el dinero que necesita. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. El ejercicio en grupo pondrá su cuerpo y su mente en forma.

Acuario

Romanticismo exacerbado con su pareja. Se enfrenta a gastos extras que no puede eludir. Día de mucha presión en la actividad laboral. Sus oídos le provocarán ligeros mareos.

Piscis

No está solo, tiene a mucha gente que le quiere. Las inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Sentirá ligeros dolores de cabeza.



Deportes

Insólito

Espectáculos