SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo del día

Mirá lo que te deperan los astros para el día de hoy

Aries

El contacto con sus amigos será fundamental. Beneficios en algo relacionado con bienes inmuebles. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición. Debería dejar de fumar para mejorar su forma física.

Tauro

Tiene cierto desasosiego, quizá persiga un amor inaccesible. Ponga en orden sus asuntos financieros. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. La salud de los suyos es importante pero no descuide la propia.

Géminis

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Evite gastos innecesarios. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Los malos hábitos alimenticios deben desaparecer.

Cáncer

No tontee con amoríos, cuide lo que tiene. Destine su dinero a reformar la casa. Tómese una tila antes de hablar con sus jefes. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir.

Leo

Demuestre más sinceridad a los amigos y familiares. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Fomente más las relaciones con sus compañeros. Manténgase conservador con el horario de las comidas.

Virgo

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Proteja su garganta de manera especial.

Libra

En el amor, no se ilusione antes de tiempo, sea prudente. Invierta en objetos de valor y en operaciones rápidas. Tendrá nuevas tareas laborales. No olvide las revisiones médicas rutinarias.

Escorpio

Los astros favorecen los cambios, anímese a esa nueva relación. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. Todo en el trabajo funciona, pero no se engañe con utopías. Su salud tiene pequeñas goteras que debe arreglar.

Sagitario

Los amigos le van a demostrar todo lo que le quieren. Se avecinan cambios muy positivos en su economía. Cabeza muy lúcida y con buenas ideas laborales. Lucir una figura mejor empieza a ser su objetivo.

Capricornio

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Acaban las deudas que le agobian. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese. Cuidado con las lesiones por hacer tanto ejercicio.

Acuario

La tensión familiar disminuirá, relájese. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. En su trabajo le tienen muy bien considerado. Periodo de salud pletórica, no baje la guardia.

Piscis

Las discusiones familiares tocan a su fin. Exija factura de todo lo que compre, pueden engañarle. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Cuide su estómago e intestinos.



Deportes

Insólito

Espectáculos