SALTA CAPITAL

#Astrología

Leé tu horóscopo del día

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. Su ingenio será bien recibido por sus jefes. Andará flojo de reservas, cuide la alimentación.

Tauro

Sus sentimientos amorosos van a cambiar. Hoy los ingresos disminuirán. Sus jefes le escucharán y estarán de acuerdo con usted. Irradia salud.

Géminis

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. Día idóneo para las inversiones. Su capacidad de organización le será muy útil en el trabajo. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.

Cáncer

Situación bastante emocionante en lo sentimental. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Haga ya sus reivindicaciones laborales. Estado de salud estupendo.

Leo

Posee un halo de magia que encandila por donde va. Jornada para probar suerte con los juegos de azar. Con su imaginación logrará sus metas profesionales. Si está algo nervioso haga un poco de deporte.

Virgo

Comparta más cosas con su pareja y verá la vida de otro color. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Inmejorable salud, no necesita ningún cuidado especial.

Libra

No se anticipe a lo que su pareja le va a decir. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. Sus dolores pueden ser cosa del tiempo.

Escorpio

Posibilidad de vivir una nueva aventura amorosa. Las dificultades económicas podrían resultarle duras. Aproveche el momento para concretar proyectos laborales. Cuidado con los riñones, evite el frío.

Sagitario

Situación tensa con la familia, tenga paciencia. Los proyectos económicos avanzan con lentitud, impúlselos. El trabajo no le dejará un segundo para el aburrimiento. Su salud será bastante buena en el día de hoy.

Capricornio

En el amor y con la familia, debe tener mucha prudencia. Prescinda de los gastos superfluos. Su tesón y su ingenio son envidiables en el trabajo. Bajo de moral, hable con sus amigos.

Acuario

Aunque su pareja tenga otro punto de vista, respételo. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio. Cuidado con las afecciones auditivas.

Piscis

Las palabras de su pareja le crearán una gran inquietud. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. Su rendimiento laboral no es bueno, esfuércese. El miedo a los ascensores le angustia, intente solucionarlo.



Deportes

Insólito

Espectáculos