SALTA CAPITAL

#Astrología

Lee tu horóscopo del día

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Alguien muy especial le hará vibrar. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. Cuide las partes más débiles de su organismo.

Tauro

La calma dominará las relaciones con sus amigos. Crece la entrada de dinero extra. La relación con sus compañeros es normal. Una importante crisis de agotamiento se apodera de usted.

Géminis

Buenas perspectivas en el amor. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. Mejorará su tono vital y su humor.

Cáncer

Procure ser más cauteloso en su vida sentimental. Intente buscar nuevas fuentes de ingresos. Jornada muy tranquila en el ámbito laboral. Cuídese más, la noche se hizo para descansar.

Leo

Tiene que renovar una parte de su círculo amistoso. Se le acumulan las deudas y no sabe cómo solucionarlo. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos profesionales. Jornada en la que gozará de paz y armonía interior.

Virgo

Su sentido del humor le encanta a su pareja. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. Sea positivo, los problemas laborales no deben superarle. Encontrará nuevas terapias para sentirse relajado y feliz.

Libra

Profundice más en las relaciones de pareja. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Escorpio

Rompa la monotonía de su vida sentimental. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa. Practique ejercicios de yoga.

Sagitario

Un ataque de celos puede surgir en su relación. Tal vez un entendido en finanzas le haga cometer un error. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. No a las dietas por su cuenta, consulte a un especialista.

Capricornio

Sentimientos muy encontrados y ganas de divertirse. Encuentre el agujero negro de su economía. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese. Pletórico de salud, querrá disfrutar de su tiempo libre.

Acuario

No se vuelva loco buscando un romance. Por fin le conceden el préstamo solicitado. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Si quiere adelgazar, visite a un especialista en nutrición.

Piscis

Sus amigos siempre van a escuchar sus preocupaciones. Le conviene no gastar más de lo necesario. Tiene que centrarse y organizar su trabajo. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.



Deportes

Insólito

Espectáculos