SALTA CAPITAL

#Astrología

Leé tu horóscopo del día

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Momento de gran emotividad con la familia. Buena suerte en los asuntos económicos. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Si puede, váyase al mar, es fuente de energía.

Tauro

Lime diferencias con su pareja. Resuelve con facilidad los problemas financieros. No permita que se le acumulen las tareas. Visite a su odontólogo, ya le toca.

Géminis

No es buen día para hacer locuras amorosas. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Muy a tiempo la visita al oculista.

Cáncer

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Por fin podrá trabajar en lo que le gusta. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

Leo

La relación amorosa atraviesa un pequeño bache. No es buen día para invertir en bolsa. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo. No descuide su dieta y evite los excesos.

Virgo

Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa. Renueve su dieta y procure evitar los excesos.

Libra

Las relaciones amorosas transcurren apaciblemente. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Surgirán oportunidades de crecer profesionalmente. Tenderá a estar más irritable y tenso de lo habitual.

Escorpio

No deje que nadie se meta en su relación. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. Sus piernas pueden sufrir retenciones y mala circulación.

Sagitario

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Procure no descuidar a los clientes. Su organismo está funcionando perfectamente.

Capricornio

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Vigile esos dolores de cabeza.

Acuario

La relación de pareja necesita más intimidad. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Evite los enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Intente modificar sus malas costumbres alimenticias.

Piscis

En esta jornada aparecerá alguien que le hará vibrar. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Apúntese a clases de yoga, le ayudará a serenarse.



Deportes

Insólito

Espectáculos