SALTA CAPITAL

#Justicia

Le robó a un hombre mientras la protegía de una agresión

El hecho ocurrió sobre avenida Costanera, intervino personal policial de la Subcomisaría de Villa Asunción

Una mujer que fue asistida por un hombre en una agresión en su contra, quedó detenida por robar a quien trató de protegerla y fue imputada por la fiscal penal 1, Gabriela Buabse.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público, el damnificado, quien se desempeña como supervisor en Agrotécnica Fueguina, relató que circulaba en la camioneta laboral sobre avenida Costanera cuando vio a un grupo de mujeres y varones que intentaban agredir a una joven.

Tras socorrer a la joven, esta se acercó a la ventanilla del acompañante de la camioneta y le agradeció, al tiempo que señaló a otra persona. En ese momento aprovechó para sustraer un celular de propiedad de la empresa, que se encontraba entre los asientos del vehículo y escapó.

El hombre salió de inmediato en persecución de la joven, quien ingresó a un inmueble al que también llegó personal policial que fue alertado por peatones. La joven se resistió hasta que llegó el segundo móvil policial para trasladarla a la dependencia, pero aún así no lograron recuperar el celular del damnificado.

El sábado pasado en consulta con la fiscal Buabse se solicitó su detención y este lunes la mujer fue imputada por el delito de robo y resistencia a la autoridad en concurso real, más la declaración del hecho cometido en flagrante delito.



Deportes

Insólito

Espectáculos