SALTA CAPITAL

#Oportunidad

La Municipalidad rematará  vehículos

Se trata de 7 autos y 12 camionetas.

El martes 14 a las 17.30, en la playa de la Planta Hormigonera, la Municipalidad rematará sin base 7 autos Chevrolet Corsa y 12 camionetas Chevrolet  (cabina doble y cabina simple).

Desde la Dirección General de Patrimonio se informó que se trata de vehículos pertenecientes al parque automotor del municipio y que se subastarán sin deudas de tasas, impuestos municipales e infracciones. Los catálogos con el detalle de los lotes a subastar se pueden retirar de la oficina de informes del CCM, Paraguay 1240.

Condiciones de venta y forma de pago: sin base, de contado efectivo y al mejor postor, en el estado en que se encuentran. Los honorarios serán los siguientes: 10% a percibir por el profesional actuante, del precio de venta de cada lote y el 0,60% de sellado de la D.G.R. Todos los conceptos citados deberán abonarse en el mismo acto de la subasta.

En el momento de realizar la compra, los vendedores deberán presentar DNI, LC o LE el10, 13 y 14 de noviembre, en la Planta Hormigonera, avenida Artigas 451, de 9 a 12 y de 15 18. Catálogos de lotes a subastar: CCM, oficina de Informes (Paraguay 1240, de 8 a 19, de lunes a viernes); Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Salta (España 955, de 9 a 13, de lunes a viernes).



Deportes

Insólito

Espectáculos