SALTA CAPITAL

La Municipalidad detectó más de 2 millones de pesos de deuda del Impuesto Automotor

Fue durante operativos de relevamiento efectuados en zona Norte; en los barrios Castañares, Huaico, Parque General Belgrano, Universitario y en Ciudad Judicial.

En la zona Norte de la ciudad, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) realizó en los últimos días tres operativos -con dispositivos móviles POS- para relevar el cumplimiento del pago en término del Impuesto a la Radicación de Automotores. Como resultado de los controles se verificó una deuda total que asciende a $ 2.813.103.

El primer procedimiento se llevó en Ciudad Judicial, donde se controlaron 193 vehículos, 132 de los cuales debían el Impuesto Automotor.  El monto total de la deuda llega a $ 944.329. El segundo relevamiento se efectuó en Castañares, El Huaico y barrio Parque General Belgrano. En este caso, se controlaron 258 vehículos, de los cuales 171 se encontraban en mora. La deuda total asciende a $ 1.141.951

Finalmente, un control realizado en Parque General Belgrano y barrio Universitario arrojó como resultado una deuda de $ 726.823. En estos dos barrios fueron fiscalizados 242 vehículos, estableciéndose que 147 eran deudores.

Cada contribuyente recibió una notificación administrativa en la que se le informó el monto que adeuda al municipio. Se recuerda que los controles están a cargo de inspectores del área de Fiscalización de la Agencia de Recaudación, quienes utilizan dispositivos móviles POS que permiten imprimir tickets.

 

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos