SALTA CAPITAL

#Feminismo

La feminista Mabel Bianco disertará en Salta

Con ingreso libre y gratuito para toda la comunidad.

Este jueves 23 de noviembre en la Fundación Salta, la destacada médica feminista y presidenta de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer desarrollará una clase magistral bajo la temática “Las trampas del Amor Romántico y la Autoestima de las Mujeres”.

La jornada está dirigida a estudiantes, docentes, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y a la comunidad en general. Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, con el objetivo de promover la igualdad real de derechos, de oportunidades y de trato de las mujeres y del colectivo L.G.B.T.I.Q. en todos los ámbitos en que desarrollan sus relaciones interpersonales.

La actividad es libre y gratuita con cupo limitado, las inscripciones se pueden realizar online a través de la web justicia.salta.gov.ar. Para más información comunicarse con la Subsecretaria de Políticas de Género, al teléfono (0387) 4329235 interno 27, o al mail subsepoliticasgenerosalta@gmail.com o bien dirigirse a la oficina ubicada en calle Santiago del Estero 2291, segundo piso oficina 12.

La doctora Mabel Bianco es médica, feminista, máster en Salud Pública y especialista en Epidemiología y estadística médica. En 1989 creó la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), una ONG con estatus consultivo de Naciones Unidas. 



Deportes

Insólito

Espectáculos