SALTA CAPITAL

#Agenda

“Ir a ver un show no se compara con nada”

Manifestación de la cantante Celeste Carballo

La artista dialogó por FM Capital a días de presentarse  en Salta y Jujuy en el marco de su gira, donde presentará su último disco “Se vuelve cada día más loca por amor al blues”.

"Este año nos tocó salir por todo el país con este nuevo material.  Con este disco la idea es poner las mejores canciones y las nuevas de Por amor al blues", sostuvo Celeste Carballo.

La artista actuará junto a su banda “Cosmonautas”, el próximo sábado 9 de junio en El Teatrino, a partir de las 21.30.

"Ir a Salta surgió hablando con una productora, y bueno me propuso hacer una co- producción ella, los productores locales y yo para movernos con la misma banda con la que grabe el disco”, contó la artista.

“Esta bueno esa forma de producción que encontramos y poder llevar a la gente la música en vivo. Ir a ver un show no se compara con nada, con ninguna experiencia en la vida", concluyó.

FM Capital te regala entradas para asistir al show, para participar hay que comunicarse al 155259000 enviando nombre y los tres últimos números del DNI. Las mismas serán sorteadas el próximo jueves 7 de junio en el programa "NN" que se emite de 16 a 18.

 

 

 

 

Fuente: FM Capital



Deportes

Insólito

Espectáculos