SALTA CAPITAL

#Misterio

Investigan la misteriosa muerte de un hombre de 46 años

El cadáver del hombre fue hallado ayer en el interior de su vivienda

Ayer se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 46 años en el interior de su vivienda, ubicada en la zona Oeste de la ciudad. De las medidas probatorias obtenidas hasta el momento, se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio. 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención ayer en un hecho ocurrido en calle Carlos Gardel de Villa Los Sauces, donde un hombre identificado como Ángel Enrique Romero, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. 

Por disposición del fiscal, trabajaron en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios, quienes realizaron pericias y levantamientos de rigor en la escena. En tanto, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó la autopsia. 

Rivero explicó que de las medidas dispuestas hasta el momento y del resultado preliminar de la autopsia, se trabaja sobre la hipótesis de un suicidio mediante el uso de un arma de fuego. La investigación continúa y se encuentra a la espera de los resultados de distintas diligencias y estudios complementarios solicitados para esclarecer el hecho. 



Deportes

Insólito

Espectáculos