SALTA CAPITAL

#SAETA

Intensifican la custodia policial en corredores de SAETA

Habrá controles preventivos en las unidades del transporte masivo

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver,  se reunió con delegados de la Unión  de Tranviarios Automotor, para replanificar los refuerzos de la cobertura de seguridad en los distintos circuitos de los corredores de Saeta.

Con la participación de delegados gremiales, acordaron mayor presencia policial en los puntos de línea, especialmente en las zonas donde se registran mayores índices de conflictividad social.  También habrá controles preventivos en las unidades del transporte masivo.

Además, analizaron avanzar con la colocación de cámaras de seguridad en los puntos de control que serían monitoreadas desde el Centro de Coordinación Operativa.

El objetivo de la reunión fue fortalecer el trabajo preventivo conjunto tendiente a preservar la integridad de física de los trabajadores de Saeta, evitando actos de violencia y vandalismo.

En este sentido, el Ministerio de Seguridad resaltó la efectiva respuesta operativa de la Policía ante las activaciones de los botones antipánico y volvió a concientizar sobre la importancia del buen uso de los dispositivos, ya que el 80% de las activaciones son accidentales.



Deportes

Insólito

Espectáculos