SALTA CAPITAL

#SeguridadVial

Intensifican controles de tránsito en la semana del Milagro

Desde el viernes pasado y hasta este lunes a la madrugada ya se labraron 377 actas de infracción

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que, debido a la llegada de turistas y peregrinos, intensificó los controles viales preventivos en toda la ciudad durante el tiempo del Milagro.

Desde la semana pasada, los agentes viales realizan patrullajes en el micro y macrocentro de la ciudad, especialmente en las inmediaciones de la plaza 9 de Julio, con cortes temporales y programados por el rezo de la novena.

Como resultado de los procedimientos, desde el viernes pasado y hasta este lunes a la madrugada, se labraron 377 actas de infracción por diferentes incumplimientos al Código de Tránsito y se retuvieron 20 vehículos. De esta cifra, ocho conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Desde el área se recomienda a todos los conductores circular con el seguro vigente, ya que se incrementó la cantidad de infracciones respecto de este incumplimiento, al igual que la falta de la póliza de seguros.

Se pide especial atención a las indicaciones del personal vial en todos los accesos a la ciudad y en las inmediaciones a la Catedral Basílica, donde está prohibido el estacionamiento y la detención en las dos cuadras a la redonda.



Deportes

Insólito

Espectáculos