SALTA CAPITAL

#Atención

Inician las inscripciones para becas universitarias y terciarias

Hasta el 1 de marzo, estarán abiertas las inscripciones. Los formularios se completan online a través de www.edusalta.gov.ar

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Subprograma de Becas informa que, desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para las becas de estudio de Nivel Universitario y Terciario.

Los interesados pueden inscribirse en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, y allí deberán completar el formulario online ingresando al menú "Inscripciones Año 2019".

También podrán consultar allí los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir. Por su parte, en cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos becarios deberán descargar e imprimir el formulario de actualización de datos, (ingresando con su usuario y contraseña o generándolos si no lo poseen) a la opción “Renovaciones Año 2019”de ese sitio.

Tanto los nuevos postulantes a becas como los renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos, con la documentación detallada, del 1 de febrero hasta el 1 de marzo; en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14 horas.

El Subprograma de Becas tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que favorezca el acceso, permanencia y egreso de estudiantes con particulares condiciones de vulnerabilidad socioeconómica familiar y que presenten un rendimiento académico y regularidad en sus estudios. Apunta a fomentar la promoción efectiva del nivel medio o secundario; y contribuir al desarrollo de la provincia, promoviendo la formación de recursos humanos.

Para mayor información comunicarse vía telefónica al 4-370606, internos 15 -21, de 8 a 15; o vía email a la casilla becasnivelsuperior@edusalta.gov.ar



Deportes

Insólito

Espectáculos